Fiusha en SUSPEG

Ganó Socorro Sánchez. Va a ser la dirigente de la sección 7 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero. La planilla fiusha.

De acuerdo a cifras, así quedó el resultado: Fiusha, 666; Naranja, 417; Amarilla, 232; Aqua, 222; Verde, 156; Roja, 192 y Azul, 130.

La fuerza la traía esta planilla. Su mejor carta de presentación es la experiencia política y administrativa de la señora Sánchez.

Los mismos trabajadores, en su mayoría de Palacio de Gobierno, lo sabían. Y destaco este lugar porque aquí se concentra el mayor número de empleados.

La otra opción era la planilla azul, por su puesto a mí entender.

El ingeniero Valladares, postulado para la secretaría general, y casi toda su planilla presentaba otra cualidad. Su ingenuidad y su trabajo de gestión de hace 8 años.

Ninguno de la planilla había participado con anterioridad en proceso político. Su campaña se basó en su inocencia.

Esta planilla despertó simpatía; pero en política no es suficiente esta característica.

Ganó quien ya ostentaba una planilla con su propia estructura.

La sección 7 es la porción de empleados del gobierno estatal que concentra el mayor número de trabajadores de todo el Sindicato. Se dice que quien gana esta sección tiene enormes posibilidades de disputar la Secretaría General del SUSPEG.

Todo indica que el evento fue pacífico y que, como cualquier proceso democrático, quienes perdieron respetarán los resultados.

Para la curiosidad o la polémica es interesante conocer sobre el número 666. Así que a indagar sobre el tres veces 6.

También podría interesarle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *